viernes, 24 de febrero de 2017

"Call for articles" para el número 3 de la revista MVM Cuadernos de Estudios Manuel Vázquez Montalbán




Call for articles [PDF]


https://www.journals.uio.no/index.php/MVM
MVM es una revista interdisciplinar de investigación relacionada con los estudios de la obra de Manuel Vázquez Montalbán. Esta revista se publica una vez cada dos años en formato digital a través de la plataforma de edición Open Journal System (OJS). Se trata de una revista Open Access alojada en la Universidad de Oslo que garantiza la calidad de los artículos a través de un sistema de revisión por pares. El Consejo Editor está formado por José Vicente Saval (University of Edinburgh), Mari Paz Balibrea (Birkbeck, University of London),  José Colmeiro (University of Auckland), José María Izquierdo (Universitetet i Oslo), Francesc Salgado (Universitat Pompeu Fabra), Ricardo Tejada (Université du Maine) y Georges Tyras (Université Grenoble-Alpes).

La revista MVM está indexada en MLA, Latindex y Dialnet.


Nos complacemos en abrir el plazo de recepción de propuestas para el núm. 3 de la revista que traten cualquiera de los aspectos de la diversa y amplia obra de Manuel Vázquez Montalbán. Este número recogerá artículos basados en las comunicaciones del III Congreso de la Asociación de Estudios Manuel Vázquez Montalbán celebrado en Barcelona (10-12 de diciembre de 2015), pero su intención es publicar también textos no relacionados con el mencionado congreso.


Los investigadores que estén interesados en participar en el tercer número de MVN deben enviar su texto siguiendo las instrucciones especificadas en “Envíos en línea” y “Directrices para autores/as” en esta dirección de la revista:


La fecha límite para la recepción del artículo será el 1 de junio (2017). Los artículos serán revisados para su publicación final por dos revisores anónimos (revisión por pares). La revista tiene prevista su publicación el día 1 de diciembre de 2017.
 
Rogamos la máxima divulgación este call for articles.